THE BEST SIDE OF FRASES Y REFLEXIONES PARA EL FUTURO CONTIGO

The best Side of Frases y Reflexiones para el Futuro Contigo

The best Side of Frases y Reflexiones para el Futuro Contigo

Blog Article

sixty seven. El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdadera

39. Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar las barreras dentro de ti mismo que has construido contra él.

Maria Teresa de Calcuta pronunció esta frase para hacer reflexionar sobre el hecho de que todos somos importantes.

Mezclamos el presente con unas gotas del mañana y los momentos malos del pasado se borran como por arte de magia.

Aunque te domine el miedo porque no sabes lo que va a pasar, sigue adelante que el futuro te depara muchas cosas maravillosas.

“La paciencia es ese arte de contar hasta diez antes de hablar… o sea, ¿quién tiene tiempo para eso?”

Estas frases nos invitan a mirar hacia nuestro inside y a cuestionar nuestras creencias y acciones para poder crecer y evolucionar como personas.

Estas reflexiones están diseñadas para invitar a la introspección y ofrecer un nuevo enfoque hacia los detalles sutiles pero significativos de nuestra existencia diaria. Descubre cómo estas frases pueden transformar tu perspectiva y enriquecer tu día a día.

Frase de Erich Fromm que indica que constantemente estamos aprendiendo y ajustando nuestro modo de ver el mundo.

Aquellos que se atreven a realizar las cosas más valientes, seguro que antes las han visualizado. Un acto de valentía puede ser en realidad, la acción de un hombre que sabe muy see this bien lo que hace.

El futuro no es un destino predeterminado, sino una creación colectiva de nuestras decisiones y acciones en el presente.

Hay diferentes formas de ver el futuro del mundo, cada cual desarrolla sus teorías y si bien algunas son alentadoras, la mayoría no son nada alentadoras.

Estos fifteen mensajes emotivos son un recordatorio de lo valioso que es cada momento y cómo, con simples palabras, podemos encontrar consuelo, motivación y una profunda conexión con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

Una frase de Bertand Russell que nos recuerda que si lo tuviésemos todo no sabríamos valorar nada.

Report this page